barras de sonido - Una visión general



On-line desde Noviembre de 2001. Todos los logos y marcas en esta Web son propiedad de sus respectivos propietarios.

 Ruido de rugido: Mientras el sonido de un motor que proviene de un escape fluyendo Levemente desenvuelto con cargas pequeñFigura, puede ser agradable, este sonido se puede fácilmente convertir en ruido inaceptable con cargas grandes si se ha libertino de forma excesiva o si se ha roto el silenciador.

 Ruido de siseo issss: Si es continuo y cambia con las revoluciones, podría ser el ruido ordinario de una correa. Por otra parte si se oye con el motor parado y caliente es probable que se produzca una pequeña fuga de refrigerante. Una mancha de rayos ultravioleta podría ayudar a localizarla.

 Ruido pop, pop: Esto suena como un disparo amortiguado a través de un cochón. Normalmente significa que el motor tose (retorno de claridad) a través del colector de admisión. Este ruido es habitual durante el puesta en marcha en frío con temperatura foráneo muy descenso. Si el motor está caliente, los retornos de luz pueden ser debidos a una mezcla que queme muy lento (muy pobre o muy rica) o por depósitos de carbonilla, por una válvula o el electrodo central de una bujía incandescentes.

 Ruido de zumbido: El ruido continuado y bronco no el que hace la radio cuando se sintonizan estaciones, sino el que hace los dientes del grupo trasero mal oportuno o el rodillo de una rueda en mal estado.



Hola, mi transporte hace un ruido como si se revolucionara al acelerar, a veterano velocidad anciano ruido. es un peli mas cachas que el del motor, pero lo hace incluso cuando piso el embrague o pongo el punto muerto en marche. En el taller no saben que puede ser. gracias

 Hay muchas causas que pueden causar la detonación en un motor de gasolina desde un bajo octanaje del combustible, a un excesivo avance del encendido, una relación de compresión muy suscripción correcto a mecanizados en la superficie de la junta o en el Sillar, un sobrecalentamiento del motor, una presión de sobrealimentación ingreso, una válvula de EGR obstruida o que no abre o un sensor de detonación inoperante.

 Ruido de silbido: Cuando ocurre a velocidades altas, generalmente es causado por el viento. Compruebe el estado de las gomas de las puertas, espejos exteriores.

 Finalmente, puede sacar el cárter de óleo para el control visual de los cojinetes de biela. Si los cojinetes de biela están bien, sepa que tiene un problema con el bulón.

 Cuando el ruido se produce posteriormente de ajustar las válvulas, puede ser conveniente a desgaste de los cojinetes del árbol de levas, desgaste de los lóbulos de las levas de las articulaciones de los balancines, varillas empujadoras dobladas.

 Ruido clank: Un sonido pesado en los baches, más blando que un cling, generalmente indica que debería mirar a los casquillos de goma de la suspensión, incluyendo amortiguadores y puntales McPherson. ¿O qué acerca de una tuerca del puntal suelta?

Una abrazadera cortada demasiado larga en la borrador de la Asamblea homocinética puede clic en el sitio rozar con la mangueta. En el sistema de frenos de tambor, componentes del plato sueltos es incluso otra posibilidad. También un rodillo de rueda holgado puede permitir que el disco roce con las pastillas cuando el coche toma una curva. En el caso de las correas, controle si está floja, gastada o contaminada con grasa.

Me da la sensación que lo hace más cuando hay atascos y en velocidades bajas, pero incluso a veces ha pasado en marchas más largas. Includo alguna momento el coche a la vez que el ruido ha poliedro un pequeño "tirón". El problema es que un día lo hace mucho pero al día siguiente nada, o incluso un día a ratos lo hace y a ratos no. ¿El autor de este artículo no tendrá algún taller en Madrid donde poder llevarle el coche? (porque se ve que es un auténtico hábil.....).

..o debajo de la tapa de balancines ...todavía e de decir que me sacaron el aceite por que yo le heche de mas al ver que el nivel estaba muy bajo y el grasa que !e heche Bancal 1540 pero de diferente marca y el mismo que sacaron lo volvieron a hechar ...también e trillado una correa que tiene un par de hilillos por hay .....en fin no se ...,grasias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *